FERIA DE LA GASTRONOMIA: MI APORTACION EN EQUIPO

María del carmen, Daniel, María y yo hemos hecho un trabajo en cartulina donde hemos puesto los ingredientes y la elaboración de un bizcocho de limón.

 
Después yo fui a casa de Daniel a elaborar el bizcocho el cual nos quedo muy bien y bonito porque lo hicimos todo con cuidado y delicadeza y cuando estaba en el horno cada 8 minutos íbamos a ver si ya estaba  hecho.



 
1.1. ¿Qué he aportado yo?
Yo he aportado los dibujos a la cartulina y en la elaboración de el bizcocho he rayado el limón, he echado la harina, la azúcar y he echado la leche.
 1.2. ¿Qué han aportado los demás?
Daniel ha echado los huevos María Del Carmen ha hecho una tarta aparte y María no ha hecho nada.

Comentarios

  1. Buen trabajo, Juan Antonio.
    Cuida el uso de las tildes: quedó, íbamos, Carmen.
    Mayúsculas: María del Carmen.
    Artículo contracto: del bizcocho (no de el).
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YO SOY KHALED

TU VIDA SIN REFUGIO

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER