FERIA DE LA GASTRONOMIA: MI APORTACION EN EQUIPO

María del carmen, Daniel, María y yo hemos hecho un trabajo en cartulina donde hemos puesto los ingredientes y la elaboración de un bizcocho de limón.

 
Después yo fui a casa de Daniel a elaborar el bizcocho el cual nos quedo muy bien y bonito porque lo hicimos todo con cuidado y delicadeza y cuando estaba en el horno cada 8 minutos íbamos a ver si ya estaba  hecho.



 
1.1. ¿Qué he aportado yo?
Yo he aportado los dibujos a la cartulina y en la elaboración de el bizcocho he rayado el limón, he echado la harina, la azúcar y he echado la leche.
 1.2. ¿Qué han aportado los demás?
Daniel ha echado los huevos María Del Carmen ha hecho una tarta aparte y María no ha hecho nada.

Comentarios

  1. Buen trabajo, Juan Antonio.
    Cuida el uso de las tildes: quedó, íbamos, Carmen.
    Mayúsculas: María del Carmen.
    Artículo contracto: del bizcocho (no de el).
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos QR

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER

Cuestionario pruebas finales