Evaluación de curso

Explica lo que más te ha gustado de cada proyecto y del conjunto del curso. Además, di cuáles ha sido tus mejores trabajos (de uno a tres) y razona por qué.


1. Mi mejor trabajo a sido Portafolio 3ºer Trimestre

Ya que me ha costado unas 3 horas y media hacerlo.
Me gusta porque es como un índice para los que entren nuevos y para facilitar al maestro encontrar las entradas que tenga que corregir. También porque es mas organizado para mi y para los que visiten el blog.
Me ha costado porque he tenido que hacer entradas que no tenia, porque he tenido que corregir algunas entradas.
Pero generalmente me ha gustado porque me hace ser mas organizado y mas responsable.


2. La segunda entrada que mas me ha gustado ha sido Tu vida sin refugio

Me ha gustado porque aunque a la vez me ha dado pena por los sirios que sufren mucho diariamente luchan por sus vidas y por sobrevivir en pateras fabricadas por ellos mismos o pagan una fortuna para ir a España en una balsa que venden como la mejor y en realidad es un barco donde van muchísimas personas todas juntas y apretujadas.
La mayoría mueren por el camino ya sea porque se les rompe la balsa se caen o porque los arrojan porque están enfermos.
Lo que provoca que muchos niños y niñas queden sin familia ni seres queridos por eso se hacen campañas todos los años para recogerlos y ayudarlos pero por desgracia mueren muchos porque no llegan a encontrarlos los guardacostas y mueren intentando buscar un hogar.

Comentarios

  1. Hola, Juan Antonio.
    Lo que has hecho está muy bien, pero revisa la redacción y la ortografía del texto que has escrito por ti mismo, antes que yo lo haga.
    El portafolio final no le sirve al profesor, sino a ti, en primer lugar, para que reflexiones sobre el aprendizaje vivido. Lo que se crea en la educación sois tú y tus compañeros: tus competencias para la vida.
    Tienes que comenzar recordando cada uno de los proyectos, de modo que razones lo que más te ha gustado o ayudado (y lo que menos, si quieres).
    Adelante, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos QR

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER

Cuestionario pruebas finales